jueves 25 de abril de 2024

El policía detenido tras un intento de robo seguirá preso

El oficial Leandro Navarro se negó a declarar durante la audiencia.

jueves 02 de noviembre de 2017
El policía detenido tras un intento de robo seguirá preso

El oficial de la policía de Río Negro, Leandro Navarro, quien fue detenido este martes tras un intento de robo en un local de ropa continuará detenido con prisión preventiva.

En la audiencia de formulación de cargos realizada esta mañana (2/11) fue procesado por "robo en grado de tentativa agravado por su condición de empleado policial y uso de arma de fuego reglamentaria".

El acusado ingresó a un local de ropa ubicado en la esquina de Onelli y 25 de Mayo con la intención de robar la recaudación. Allí exhibió su arma de fuego y amenazó a los presentes. Al ver que una de las empleadas había dado aviso a la policía, Navarro corrió por Onelli hacia Gallardo, dónde fue capturado.

El acusado acudió a la audiencia acompañado por el defensor oficial Marcelo Alvarez Melinger, quien no manifestó cuestionamiento alguno a la formulación de los cargos. En tanto que se opuso a al planteo de la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un mes y medio, por considerar que no podría de manera alguna entorpecer la investigación y modificar el testimonio de los testigos, tal como plantea la fiscalía.

El Juez de garantías Bernardo Campana dió por formulados los cargos e impuso la medida de prisión preventiva por el plazo de entre quince días y un mes y medio; lo que dure el proceso de investigación y la colección de pruebas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias