jueves 18 de abril de 2024

El municipio busca apoyo de Nación para reflotar el turismo

Conectividad aérea, la promoción del destino y cómo se prepara la ciudad de cara a la temporada invernal, son los ejes principales que abordan ambos estamentos.

jueves 02 de noviembre de 2017
El municipio busca apoyo de Nación para reflotar el turismo

El jefe de Gabinete Marcos Barberis y el secretario de Turismo y Producción de la municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

Los funcionarios acordaron profundizar el trabajo en conjunto de cara a la temporada de verano.

En este sentido, Santos se interiorizó acerca del desarrollo de la promoción del destino para la temporada estival y cómo se está preparando la ciudad.

Asimismo el funcionario nacional preguntó sobre el balance del Mundial de Snowboard que se llevó a cabo en el cerro Catedral en el mes de septiembre y el positivo resultado para la ciudad como polo de atracción turística y de eventos de relevancia internacional.

Uno de los temas preponderantes durante el encuentro fue el beneplácito a la política nacional de apertura de los cielos y el ingreso de nuevos jugadores al mercado aeronáutico, favoreciendo la conectividad aérea en el país.

Otro de las temáticas abordadas en la reunión es la conectividad aérea con Santiago de Chile para este verano, como así también los trabajos de promoción encarados por la ciudad en ese segmento y mercado.

Santos, Barberis y Burlon, acordaron seguir trabajando en conjunto, aunando esfuerzos para que crezca cada vez más el turismo en la ciudad, actividad que representa trabajo y desarrollo para la ciudad y los vecinos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias