viernes 29 de marzo de 2024

Handball: arranca el Nacional de Clubes Juveniles C

Participan 29 equipos de distintos puntos del país.

miércoles 01 de noviembre de 2017
Handball: arranca el Nacional de Clubes Juveniles C

Se presentó la grilla de partidos que se desarrollarán desde este miércoles 01 hasta el domingo 05 de noviembre por el Nacional de Clubes Juveniles C de handball.

Hoy comenzarán a partir de las 14 horas, en los distintos gimnasios, y el domingo las finales serán a partir de las 13 horas en el Gimnasio Municipal N°3, Esandi y Bailey Willis.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Jorge Nebuloni, veedor del torneo por la Confederación Argentina de Handball, Diego Eguía, coordinador general del CAH, y Carlos Aused, director del Torneo y representante de la Asociación Lagos del Sur.

Desde la organización se planteó el desafío que significa recibir a 16 equipos categoría masculinos y 13 femeninos, desde los 16 a los 19 años, provenientes de provincias como Mendoza, Salta, Tierra del Fuego, San Juan, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Córdoba, Misiones, y los representantes regionales con el equipo femenino del Colegio Don Bosco, y el CEF N° 7 de Villa La Angostura.

Por su parte, Nebuloni de la CAH destacó a Bariloche “como la mejor ciudad rankeada del país, cuenta con 9 puntos en las encuestas que se realiza entre los participantes”.

Te puede interesar
Últimas noticias