sábado 20 de abril de 2024

Su patín no para de brillar y obtener grandes logros

La joven barilochense Romina Arenas fue una de las grandes figuras del Campeonato Nacional de Danzas realizado en Catamarca.

lunes 30 de octubre de 2017
Romina se lució en Catamarca.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Otra brillante actuación nacional, para seguir confirmando su gran presente y afianzar un crecimiento deportivo que no deja de sorprender. La joven patinadora barilochense Romina Arenas, de apenas 13 años, fue una de las grandes figuras que tuvo un nuevo certamen de patín artístico, en este caso, el Campeonato Nacional de Danzas que se llevó a cabo entre el 23 y 29 de este mes en Catamarca.

Romina cumplió una excelente tarea en todas sus presentaciones y consiguió clasificarse quinta la categoría Free Dance Internacional Infantil. Un resultado valioso, importante y muy festejado a la distancia, lejos de casa.

La cita nacional tuvo un excelente nivel y allí estuvo la barilochense descollando con su gran nivel para ubicarse entre las mejores del país.

La talentosa patinadora barilochense está cerrando un brillante 2017 en el que tuvo la posibilidad de lucirse a nivel nacional, sudamericano e internacional, con el recordado paso por la Copa Contest Issy París, en Francia, en lo que fue una experiencia inolvidable. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias