jueves 25 de abril de 2024

Para Cambiemos, el objetivo ahora es “gobernar Río Negro”

El concejal Daniel González destacó que el partido que lidera Mauricio Macri “no para de crecer” en todo el país. El caso Maldonado.

lunes 23 de octubre de 2017
Foto: Emiliano Rodríguez.

“Los resultados demuestran que seguimos creciendo tanto en la provincia como a nivel nacional, lo cual nos genera una posibilidad concreta de poder gobernar Río Negro en 2019”.

En estos términos, el concejal del PRO, Daniel González, analizó las elecciones legislativas de este domingo. “La gente está votando un cambio. Eso está claro. Quiere un país previsible y un poco más ordenado, como el que se está construyendo actualmente”, señaló el edil, en diálogo con ANB.

Con el 99,81% de las mesas escrutadas en Río Negro, el Frente para la Victoria se imponía por sobre Cambiemos con 49,37% contra 31,97%. Así, la diputada María Emilia Soria (FpV) mantuvo su banca, mientras que el otro lugar para la Cámara Baja fue para Lorena Matzen (Cambiemos).

Para González, el valor “más grande” de Cambiemos es “el buen diálogo que mantiene con el sector empresarial y el sindical”. “Nuestro partido tiene gobernabilidad y eso es sumamente importante”, añadió.

Con respecto a la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, sostuvo que “el juez confirmó que el cuerpo no tiene ningún golpe ni otro signo de violencia”. “Ahora, habrá que establecer cuál fue el origen de su muerte, pero esta primera información demuestra que no estamos hablando de un desaparecido en democracia como muchos plantean erróneamente”, indicó.

“Lo que sucedió es un hecho desgraciado y es una pena muy grande que haya aparecido el cuerpo sin vida”, remarcó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias