viernes 26 de abril de 2024

El Frente para la Victoria festejó en Bariloche

Dirigentes y militantes celebraron la victoria en el búnker de Onelli.

domingo 22 de octubre de 2017
Foto: Emiliano Rodríguez.

El triunfo del Frente para la Victoria (FpV) en Río Negro generó un festejo alocado desde pasadas las 20 en el local que tiene el partido en calle Onelli.

“Conseguimos un abrumador triunfo, por lo tanto el objetivo que nos trazamos con María Emilia (Soria) está cumplido”, afirmó Ramón Chiocconi, en diálogo con ANB, quien aguardaba los resultados definitivos para saber si se quedaba con la segunda banca en la Cámara de Diputados. 

Exultante, el concejal remarcó que el FpV está atravesando un “cambio generacional”. “El pueblo rionegrino nos escuchó y apostó por un proyecto inclusivo de justicia social y no de ajuste como el de Cambiemos”, sostuvo, en medio del festejo en pleno búnker.

“La provincia de Río Negro dio un mensaje y dejó en claro dónde está parada. Demostró que quiere defender el trabajo, a los jubilados, la fruticultura y el turismo”, señaló la exintendenta María Eugenia Martini, quien se sumó a la celebración.

“Este es el primer paso de lo que va a suceder en 2019, año en el que con Martín Soria a la cabeza vamos a recuperar la provincia”, aseveró Martini, con cánticos de militantes y dirigentes de fondo, quienes pasadas las 20 comenzaron a celebrar el triunfo en la provincia.

Con el 97,52% de las mesas escrutadas en Río Negro, el FpV se imponía por sobre Cambiemos con 49,28% contra 33,99%. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias