jueves 18 de abril de 2024

Orgullo barilochense: la Orquesta del Bicentenario distinguida a nivel nacional

Recibió el mismo premio que también obtuvieron oportunamente Quino, Mercedes Sosa, Adolfo Pérez Esquivel y Norberto Fontanarrosa.

viernes 20 de octubre de 2017
Orgullo barilochense: la Orquesta del Bicentenario distinguida a nivel nacional

La Orquesta del Bicentenario de Bariloche recibió la distinción “Domingo Faustino Sarmiento", que entrega el Senado de La Nación.

Si bien dicha mención se entrega en el salón azul del Senado de la Nación, en esta ocasión los integrantes eligieron recibirla en Bariloche en la escuela sede de la Orquesta (ESRN 44) para poder compartir la entrega con todos los alumnos y familiares.

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el máximo reconocimiento que otorga el Honorable Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico destacadas por su obra emprendedora, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, las instituciones y sus comunidades.

Este premio se entrega desde el año 2004 y fue otorgado a personalidades como Quino, Mercedes Sosa, Adolfo Pérez Esquivel,  Norberto Fontanarrosa, Ricardo Piglia, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias