viernes 29 de marzo de 2024

Allanamientos y rastrillajes en la búsqueda del barilochense desaparecido en Neuquen

Su familia hace una semana que no tiene noticias de él, por lo que hizo la denuncia en la Fiscalía.

jueves 19 de octubre de 2017
Allanamientos y rastrillajes en la búsqueda del barilochense desaparecido en Neuquen

Buscan desesperadamente a Jorge Agüero, un barilochense que vive en Neuquén hace 15 años. El joven de 33 años y 1,70 de altura estudia Ingeniería Informática en la Universidad del Comahue y su familia no tiene ningún contacto con el desde hace una semana.

Como parte de la búsqueda, la justicia autorizó la realización de rastrillajes en la zona del río y ayer (18/10) se allanó su casa. Durante el procedimiento se secuestraron un teléfono celular, una computadora y ropa, los cuales serán analizados. También se pidieron informes a un banco, a una empresa telefónica y de correo de electrónico.

De acuerdo con lo que relató Alejandra, su hermana, el jueves pasado fue la última vez que hablaron con su hermano y el sábado recibieron un mensaje de una chica que les dijo que el joven había viajado a Bariloche y que estaba lastimado.

“Nos parecía imposible que haya viajado porque hasta el 4 había estado en Bariloche. El celular está apagado. Ella nos volvió a llamar y dijo que lo habían asaltado y que estaba herido”, comentó la mujer a LM Neuquén. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias