12/10/2017

No hay perdón: Robaron una iglesia

Apelan a la solidaridad de la gente para recuperar los elementos que se llevaron.

No hay perdón: Robaron una iglesia
C

uando los integrantes de la comunidad de la iglesia ubicada en Brasilia al 500 del Barrio San Francisco III llegaron ayer (miércoles 11) al lugar vieron que delincuentes habían ingresado y robaron diversos elementos que son utilizados durante las misas.

Desde la comunidad eclesiástica sostuvieron que “estamos muy tristes ya que se llevaron todo lo que habíamos conseguido gracias al esfuerzo de toda la comunidad” y pidieron a los vecinos que si llegan a ofrecerles algunos de los productos robados, no los compren y den aviso a la policía.

El material que fue sustraído fue: Tres micrófonos Shure Beta 58; un micrófono Shure SM 58; una consola marca Estudio de 14 canales; una potencia American Pro Apx 10200 watss, una potencia de 50 watss por canal negra, un teclado Casio usado y un Crossover de 3 vías. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mirá qué dice el pronóstico para este miércoles en Bariloche.
Luis Pinto brindó una clase deportiva y marcial gratuita para los integrantes de la escuela de Taekwondo social.
Los dos ocupantes fueron trasladados con golpes a distintos centros de salud.