12/10/2017

No hay perdón: Robaron una iglesia

Apelan a la solidaridad de la gente para recuperar los elementos que se llevaron.

No hay perdón: Robaron una iglesia
C

uando los integrantes de la comunidad de la iglesia ubicada en Brasilia al 500 del Barrio San Francisco III llegaron ayer (miércoles 11) al lugar vieron que delincuentes habían ingresado y robaron diversos elementos que son utilizados durante las misas.

Desde la comunidad eclesiástica sostuvieron que “estamos muy tristes ya que se llevaron todo lo que habíamos conseguido gracias al esfuerzo de toda la comunidad” y pidieron a los vecinos que si llegan a ofrecerles algunos de los productos robados, no los compren y den aviso a la policía.

El material que fue sustraído fue: Tres micrófonos Shure Beta 58; un micrófono Shure SM 58; una consola marca Estudio de 14 canales; una potencia American Pro Apx 10200 watss, una potencia de 50 watss por canal negra, un teclado Casio usado y un Crossover de 3 vías. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.