11/10/2017

Marcha atrás para el nuevo cargo de Chamatrópulos

Una nueva resolución anula su nombramiento aunque asegura que “se realizará dicha designación bajo otra modalidad contractual”.

Marcha atrás para el nuevo cargo de Chamatrópulos
E

ste último martes, el intendente Gustavo Gennuso, dejó sin efecto el nombramiento del ex jefe de gabinete, Pablo Chamatrópulos quien asumió como responsable de la  Oficina de Coordinación de Programas Estratégicos desde el día 4 de octubre, según confirmaba la resolución 5661-I-2017.

A través de una nueva resolución, la 5687-I-2017, firmada por el intendente Gennuso y el flamante jefe de Gabinete, Marcos Barberis, se anuló el nombramiento de Camatrópulos en su nueva función, pero se aclaró que “se realizará dicha designación bajo otra modalidad contractual”.

Muchas fueron las voces que se alzaron contra este designación, ya que creaba un nuevo cargo con un rango similar al de una secretaría, sin pasar por el Concejo Deliberante, algo que repercutió en críticas entre los ediles opositores e integrantes del Tribunal de Contralor. (ANB)

Autor : Gonzalo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.