11/10/2017

Marcha atrás para el nuevo cargo de Chamatrópulos

Una nueva resolución anula su nombramiento aunque asegura que “se realizará dicha designación bajo otra modalidad contractual”.

Marcha atrás para el nuevo cargo de Chamatrópulos
E

ste último martes, el intendente Gustavo Gennuso, dejó sin efecto el nombramiento del ex jefe de gabinete, Pablo Chamatrópulos quien asumió como responsable de la  Oficina de Coordinación de Programas Estratégicos desde el día 4 de octubre, según confirmaba la resolución 5661-I-2017.

A través de una nueva resolución, la 5687-I-2017, firmada por el intendente Gennuso y el flamante jefe de Gabinete, Marcos Barberis, se anuló el nombramiento de Camatrópulos en su nueva función, pero se aclaró que “se realizará dicha designación bajo otra modalidad contractual”.

Muchas fueron las voces que se alzaron contra este designación, ya que creaba un nuevo cargo con un rango similar al de una secretaría, sin pasar por el Concejo Deliberante, algo que repercutió en críticas entre los ediles opositores e integrantes del Tribunal de Contralor. (ANB)

Autor : Gonzalo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mirá qué dice el pronóstico para este miércoles en Bariloche.
Luis Pinto brindó una clase deportiva y marcial gratuita para los integrantes de la escuela de Taekwondo social.
Los dos ocupantes fueron trasladados con golpes a distintos centros de salud.