11/10/2017

Cortés sigue reduciendo su condena: ahora por cursar un taller de teatro

Ya logró que le descontaran ocho meses por estudiar en la cárcel.

Cortés sigue reduciendo su condena: ahora por cursar un taller de teatro
Walter Cortés (segundo, de izquierda a derecha).
Foto: archivo.
E

l sindicalista Walter Cortés sigue reduciendo su condena. Esta vez, le descontaron dos meses a su condena por haber cursado en la cárcel un taller de teatro y un mes más por cumplir el primer módulo del nivel secundario.

La reducción fue establecida a través de un nuevo fallo del juez Alejandro Silva. El gremialista ya había obtenido cinco meses de reducción en julio pasado cuando finalizó la primaria y efectuó un curso de carpintería.

Cortés cumple una condena de cuatro años desde mediados del año pasado en el Penal Federal de Esquel. Se encuentra junto al sindicalista gastronómico Ovidio Zúñiga y el exintendente Omar Goye.

Los tres fueron condenados por fraude a la administración pública por gestionar de modo fraudulento dos subsidios para el exsanatorio Arbos, en 1999. (ANB)

Autor : Nico
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
Conocé el pronóstico del tiempo para este martes.
“Si votan este presupuesto van a ser señalados como traidores a la patria”, sostuvo el secretario general de CTA, Jorge Molina.
La nadadora Anna Huusmann y el entrenador Maximiliano Ceballez viajaron para sumarse al seleccionado argentino que irá a la Copa Mococa.