sábado 20 de abril de 2024

El "Cruzado" prepara el viaje a Trelew

Cruz del Sur buscará prolongar su buen momento en suelo chubutense. El domingo, desde las 15, visita a Racing por la fecha 12 del torneo Federal B de fútbol.

jueves 28 de septiembre de 2017
A Trelew, a buscar otro buen resultado. El "Cruzado" va por más.
Foto: Markitos Ojeda.
Foto: Markitos Ojeda.

Lejos de la pelea de la zona peligrosa, la meta es meterse en la lucha de arriba y se prepara para otro examen importante. Cruz del Sur se alista para viajar a Chubut, a Trelew, ciudad en la que el domingo, desde las 15, visitará a Racing por la fecha 12 de la zona C de la Región Patagónica del torneo Federal B de fútbol. Desde el Consejo Federal se confirmó que el árbitro será Rodrigo Moreno de Viedma.

El "Cruzado", que viene de remontar ante la historia ante La Amistad, ganando 2-1 en el cierre, lleva tres triunfos en fila y con 15 puntos marcha séptimo en las posiciones, pero debe un encuentro, precisamente, en Cipolletti, ante el rival del pasado fin de semana.

Los dirigidos por Pablo Gomis se medirán con un Racing (16) que viene de caer 2-0 en La Pampa ante 25 de Mayo (3), el último de la tabla.

Con 11 fechas jugadas, el líder es Sol de Mayo de Viedma con 23, escoltado por Deportivo Rincón y J.J.Moreno de Madryn con 20. Luego se ubican Independiente de Río Colorado (19), Germinal (18), Racing (16), Cruz del Sur (15), Pacífico (9), La Amistad (8) y 25 de Mayo (3). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias