martes 19 de marzo de 2024

Secuestran armas de fuego durante un allanamiento en el barrio Las Quintas

Dos jóvenes habían sido detenidos el sábado por la noche por realizar disparos.

lunes 25 de septiembre de 2017
Secuestran armas de fuego durante un allanamiento en el barrio Las Quintas

Con la autorización de la Unidad Temática Fiscal N° 2, efectivos policiales de la Comisaría 28° procedieron a secuestrar dos armas de fuego que estaban en el interior de una vivienda del barrio Las Quintas, desde la cual el sábado a la noche efectuaron varias detonaciones.

Los dos presuntos autores de los disparos, de 18 y 21 años, fueron apresados poco después de la balacera que habrían protagonizado.

En la diligencia que realizó la unidad, fueron secuestradas un arma de fuego calibre 38 y otra de elaboración casera, tipo “tumbera”.

La investigación que realizó la Policía arrojó resultados positivos, debido a que se pudo identificar el domicilio desde el cual los dos individuos efectuaron varias detonaciones con armas.

En el lugar también se encontraron municiones de distintos calibres y una planta de cannabis sativa, que fue secuestrada por el área de Toxicomanía.

Los dos detenidos están involucrados en una causa por Atentado y Resistencia a la autoridad, y Abuso de Armas, debido a que efectuaron disparos contra el personal antes de ser apresados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias