jueves 25 de abril de 2024

Barberis recibió a Carreras para dialogar sobre la actualidad turística de la ciudad

Recientemente designada al frente de la cartera provincial de Turismo, tuvo una reunión en Bariloche con el responsable del área a nivel local.

viernes 22 de septiembre de 2017
Barberis recibió a Carreras para dialogar sobre la actualidad turística de la ciudad

El secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Marcos Barberis se reunió este viernes por la mañana con la legisladora Arabela Carreras, flamante designación al frente de la cartera provincial de Turismo, Cultura y Deportes.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del secretario municipal y se dialogó acerca de la actualidad turística en la ciudad; además de analizar las diferentes realidades de la provincia.

“Fue una reunión más que nada informativa, la puse en situación de temas de la ciudad, cuestiones pendientes a resolver con la Provincia y realizamos un balance de la temporada de invierno y una proyección de cómo se viene la de verano”, destacó Barberis en diálogo con ANB.

En relación al invierno, el funcionario aseguró que “fue muy positiva porque crecimos en un 14% la cantidad de pasajeros, gracias al aumento en la cantidad de vuelos y la conectividad con otros puntos tanto del país como con Brasil”.

Asimismo se acordó entre los funcionarios avanzar en las distintas líneas de trabajo en conjunto, aunando esfuerzos para que San Carlos de Bariloche y la provincia brinden a los visitantes todo lo que el destino debe ofrecer. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias