viernes 29 de marzo de 2024

El Parque Productivo ya tiene los pliegos para su construcción

Tienen previsto iniciar las obras en los próximos meses.

jueves 21 de septiembre de 2017
El Parque Productivo ya tiene los pliegos para su construcción

Funcionarios de Obras Públicas y miembros del Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche, se reunieron para presentar los pliegos de licitación para la contratación de diferentes obras previstas para el desarrollo del parque

En este marco el ingeniero  Juan  Monserrat del INVAP, presentó en detalle los proyectos de ingeniera de las obras de infraestructura del futuro parque, confeccionados por el equipo de ingeniería contratado para  tal fin.

La presentación de los pliegos  representa un  nuevo hito en el desarrollo del proyecto,  el que se lleva a cabo  dentro de los plazos  previstos por el Ente,  y  que  tiene  como principal  meta el inicio de  obras  antes de febrero de 2018.

A partir de esta presentación,  serán  el Ministerio de Obras  y  Servicios  Públicos,  en  conjunto con el Ente,  los encargados de  la elaboración de los pliegos  definitivos,   y   los  respectivos llamados a licitación.

Con este parque, se apunta principalmente a la ruptura de la mono economía de la ciudad, la generación de nuevas fuentes de actividad productiva, con generación de puestos de trabajo, sinergia, producción e incremento de la actividad económica no relacionada con el turismo, señalaron desde el gobierno provincial.

Del encuentro participaron la secretaria de Administración de Obras Públicas, Nancy Picó; el  subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea, el subsecretario de Asuntos Legales, Francisco Mendioroz, y los representantes legales del Ente, Claudio Cavaleiro y Lorenzo Raggio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias