sábado 20 de abril de 2024

Y un día llegó el acuerdo: definieron el recorrido de la línea 33

El municipio y Provincia firmaron un acta que da por terminado el debate. Conocé por dónde circularán las unidades de esta línea.

jueves 21 de septiembre de 2017
Y un día llegó el acuerdo: definieron el recorrido de la línea 33

Tras varias idas y vuelta, Provincia y el municipio se pusieron de acuerdo con respecto al recorrido de la línea 33 perteneciente a Las Grutas. Firmaron un acta que al parecer le da una solución definitiva al conflicto.

Fuentes de la comuna de Dina Huapi informaron a ANB que desde el próximo domingo la unidad saldrá desde la municipalidad de la vecina localidad hasta Bariloche. Irá por la ruta 40 y la avenida Luis Piedrabuena hasta la terminal. Desde allí continuará por Diagonal Capraro y doblará en Moreno hasta Morales.

La línea 33 regresará por Elflein, por donde circulará hasta la esquina de Onelli y seguirá por 25 de Mayo para tomar Elordi hasta Diagonal Capraro. Luego, por Garibaldi ingresará a la avenida 12 de Octubre e irá hasta la terminal y seguirá hacia Dina Huapi.

Provincia y el municipio acordaron también que ”sin perjuicio de las paradas expresamente fijadas en el preindicado decreto  (Aduana, Caminera, Universidad y Terminal) , quienes toman el servicio en Dina Huapi podrán realizar bajadas a demanda en su recorrido hasta Bariloche, no pudiendo la empresa Las Grutas efectuar  tráfico de pasajeros dentro del ejido barilochense”.

Además, desde el parador céntrico ubicado en Moreno entre las calles Palacios y Rolando, los usuarios del servicio podrán ascender a las unidades y utilizar la línea hasta Dina Huapi, en las paradas que el municipio determine y terminando el recorrido en dicha localidad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias