viernes 29 de marzo de 2024

Robó, escapó en un taxi y lo detuvieron

El hecho se registró este jueves a la madrugada.

jueves 21 de septiembre de 2017
El personal policial detuvo al sujeto en un control de rutina.
Foto: Policía de Río Negro.
Foto: Policía de Río Negro.

Efectivos de la Comisaría 28 detuvieron esta madrugada a un hombre de 25 años cuando no pudo justificar la procedencia de dos computadoras y documentación que llevaba consigo. El implicado fue identificado en un control vehicular cuando viajaba en taxi.

El reconocimiento se produjo cerca de las 2 de la mañana, mientras personal policial que realizaba tareas de control en Ruta 40 y Pasaje Gutiérrez detuvo el automóvil para realizar identificaciones.

El pasajero llevaba una mochila negra que al solicitar que fuera exhibida los uniformados constataron que guardaba una computadora marca Dell y otra Bangho. Además había documentación a nombre de una mujer.

Los efectivos procedieron a la detención del sujeto y al secuestro de los artículos. En forma paralela se consultó al 911 por posible hecho relacionado. Así, la Policía supo que el sujeto estaba implicado en un robo calificado denunciado en la Subcomisaría 80, pocas horas antes.

Ante la situación se informó a la Fiscalía en turno, desde la que se dispuso que el hombre continúe detenido marco a la causa judicial por robo calificado por el uso de arma blanca. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias