jueves 25 de abril de 2024

¿Qué dijo el propietario del gimnasio sobre la muerte de la mujer?

Juan Gallo se refirió al hecho en el que falleció Mónica Lucero, de 59 años.

miércoles 20 de septiembre de 2017
Juan Gallo, director de MXD.
Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

El director del gimnasio donde falleció una mujer este lunes, Juan Gallo, brindó explicaciones de las circunstancias en las que se produjo el trágico deceso.

“El lunes a las 20 comenzó la clase de danza, clase habitual de Mónica Lucero (59 años). Pasados los 20 minutos la alumna se comenzó a sentir mal, se descompensó y se aplicaron los procedimientos básicos de emergencia. Se llamó a la ambulancia mientras era asistida por profesionales médicos que se encontraban tomando la misma clase. Se le realizaron prácticas de RCP hasta que llegó la ambulancia y a partir de ese momento siguieron los intentos de reanimación por más de una hora pero lamentablemente se constató el fallecimiento de la alumna”, contó Gallo en su cuenta de Facebook.

El hombre remarcó que desde MXD “sentimos profundamente lo ocurrido, es por eso que las puertas del gimnasio permanecerán cerradas por luto hasta el día Jueves 21 inclusive”.

“Pedimos a toda la comunidad tratar este episodio con sumo respeto tanto para los familiares de la alumna como para el personal y alumnado de MXD quienes colaboraron en todo momento para agilizar y no entorpecer la tarea de los médicos y personal policial que participaron del operativo”, instó. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias