sábado 20 de abril de 2024

Charla sobre la Licenciatura en Administración de la UNRN

Está dirigida a todos los interesados a comenzar a cursar la carrera en 2018.

martes 19 de septiembre de 2017
Charla sobre la Licenciatura en Administración de la UNRN

Este miércoles 20 se realizará en Bariloche una charla informativa sobre la Licenciatura en Administración que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, abierta a todos los interesados en comenzar a cursar en 2018.

 La charla será a las 18.30 en Mitre 630 2º A y estará a cargo Fabián Olvar, Laura Totonelli y Juan Martín Quiroga, docentes que expondrán los detalles académicos del plan de estudios, el perfil de los egresados y las oportunidades para los licenciados en administración.

 Uno de los aspectos más interesantes de esta carrera es la preparación avanzada en la administración, organización, gestión y control de negocios. Los licenciados en Administración por la UNRN son "expertos en planeamiento y marketing estratégico y con un gran entendimiento del contexto de la micro y macroeconomía", destaca Olvar, director de la carrera.

En los cuatro años de duración de la carrera se capacita al futuro egresado para trabajar en equipo y cumplir diversas funciones tanto en áreas públicas como privadas, poniendo énfasis en desarrollar la creatividad y la capacidad de comprensión del alumno como así también incentivar su adaptación flexible a nuevas exigencias.

Asimismo, se incluye una capacitación en gestión y dirección general a través de una introducción a los temas contemporáneos, brindándole así la posibilidad de colaborar, formular y evaluar proyectos de inversión o de gestión en organizaciones no gubernamentales.

La inscripción para el año lectivo 2018 a todas las carreras de grado de la UNRN está abierta hasta el 16 de febrero. Se debe completar una preinscripción ingresando a www.unrn.edu.ar, donde también se puede obtener más información sobre las carreras.

Se puede conocer la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro en el Departamento de Alumnos, Mitre 630 1º A de lunes a viernes de 9.00 a 16.00, o bien visitando sedeandina.unrn.edu.ar o la página de Facebook @unrnsedeandina

Durante las charlas habrá servicio de traducción simultánea de lengua de señas. Más información, escribir a [email protected]

 

Ciclo de charlas informativas ingreso 2018

Todos los miércoles a las 18.30, a través de estos espacios, los interesados podrán escuchar una descripción general de cada carrera, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los directores, docentes y alumnos de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

El cronograma continúa de la siguiente manera:

Miércoles 27 de septiembre: Lic. en Diseño Artístico Audiovisual

Miércoles 4 de octubre: Prof. en Teatro y Lic. en Arte Dramático

Miércoles 11 de octubre: Prof. en Lengua y Literatura y Lic. en Letras

Miércoles 18 de octubre: Lic. en Ciencias Antropológicas

Miércoles 25 de octubre: Ingeniería Electrónica

Miércoles 1 de noviembre: Ingeniería en Telecomunicaciones

Miércoles 8 de noviembre: Ingeniería Ambiental

Miércoles 15 de noviembre: Prof. en Física y Prof. en Química

Miércoles 22 de noviembre: Tec. en Viveros; Lic. en Agroecología y Tec. en Producción Vegetal Orgánica. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias