viernes 19 de abril de 2024

Descartaron que haya sido Maldonado la persona trasladada por la pareja de Tierra del Fuego

Una pareja había asegurado que se trataba del joven desaparecido desde hace casi dos meses. Fuentes oficiales confirmaron que se descartó esa hipótesis.

lunes 18 de septiembre de 2017
Descartaron que haya sido Maldonado la persona trasladada por la pareja de Tierra del Fuego

Al cumplirse un mes de la desaparición de Santiago Maldonado luego de un operativo de Gendarmería Nacional en el Pu Lof Resistencia de Cushamen, Chubut; una pareja de Tierra del Fuego salió en los medios de comunicación asegurando haber trasladado al joven, quien estaba haciendo dedo en ruta 40.

Si bien desde un primer momento el hermano de Santiago, Sergio, no die entidad a estas declaraciones, fuentes de la investigación confirmaron que esta hipótesis ya fue descartada.

Esto se debe a que dieron con el paradero de la persona que llevó esta pareja fueguina hasta Tecka y se trataría de un joven procedente de Lago Puelo, informaron fuentes policiales.

En otros medios se había difundido la posibilidad de que quién estaba haciendo dedo haya sido Emmanuel Bonnefon, quien se encuentra desaparecido desde octubre de 2016, algo que también quedó totalmente descartado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias