jueves 25 de abril de 2024

La familia de Emmanuel Bonnefon y una búsqueda que lleva casi un año

La última semana hay personas que aseguran haberlo visto en Esquel.

lunes 18 de septiembre de 2017
La familia de Emmanuel Bonnefon y una búsqueda que lleva casi un año

Desde octubre de 2016 que la familia de Emmanuel Bonnefon lo busca de forma desesperada. 

Esta última semana, con la cobertura de los medios nacionales en Esquel por la desaparición de Santiago Maldonado, integrantes de la producción de Rolando Graña y hasta el mismo periodista, se comunicaron con su padre, Gustavo porque creen haberlo visto en la ciudad.

Gustavo, quien hoy vive en Buenos Aires, se acercó a la localidad patagónica para intentar constatar esta información. Al solicitar las cámaras de seguridad de la ciudad, pudieron ver otra persona con rastas acercarse hacia la zona dónde estaba el periodista, pero no era Emmanuel.

Al mostrarle la imagen de esta otra persona al equipo periodístico que estuvo en Esquel coincidieron que no era con quien estuvieron charlando. En estos momentos toda la familia de Emmanuel se encuentra a la espera de las cámaras de seguridad de un banco en las cuales se vería correctamente el rostro de la persona que dialogó con el periodista.

Emmanuel Bonnefon tiene una enfermedad neurológica conocida como Cromosoma X Fragil, lo cual le provocó un leve retraso madurativo y pérdida de las nociones de tiempo y espacio.

En diálogo con ANB, Gustavo pidió a cualquier persona que duda si es o no Emmanuel, le saque una foto y la envíe por whatsapp a los teléfonos 2244449655 o 2244449654.

Tiene rastas gruesas y rubias, cejas muy grandes que se usen entre si y ojos celestes grandes con pestañas grandes.

La última información que obtuvieron por parte de la investigación esque estuvo en El Foyel y desde allí se le perdió el rastro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias