jueves 18 de abril de 2024

Cloacas en El Frutillar: Martini destacó la continuidad de las obras "en favor de los vecinos”

La exintendenta resaltó el trabajo realizado junto al anterior gobierno nacional para que hoy se pudieran inaugurar las obras.

lunes 18 de septiembre de 2017
Cloacas en El Frutillar: Martini destacó la continuidad de las obras "en favor de los vecinos”

Este lunes se finalizó la primera etapa de las obras de cloacas en el barrio El Frutillar, realizadas en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios, con el apoyo financiero del gobierno nacional.

Estas obras fueron licitadas en 2014, durante la gestión de la exintendenta María Eugenia Martini, quien celebró la concreción de los trabajos y “la continuidad institucional en favor de los vecinos”.

“Este proyecto lo iniciamos con el apoyo del anterior gobierno nacional, como muchas otras obras para Pampa del Huenuleo como el centro de salud de Malvinas, el centro comunitario de El Maitén, los pluviales de Malvinas y Nahuel Hue, y el jardín de infantes del barrio Omega”, dijo Martini en diálogo con ANB.

Asimismo aseguró que “son obras fundamentales para la zona, cuando nosotros llegamos al gobierno, no había ninguna obra de infraestructura, y pudimos iniciarla gracias al financiamiento del gobierno nacional”.

“Es fundamental esta continuidad, porque el trabajo del Programa de Mejoramiento de Barrios se hizo con la priorización de las juntas vecinales, a través de un trabajo conjunto muy importante”, sostuvo.

Finalmente, la exintendenta destacó que "la mejor seguridad ciudadana es la intervención del estado, porque cuando pusimos en marcha estas obras, más allá de brindar el servicio de cloacas, se emplearon más de 500 trabajadores de Bariloche”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias