viernes 19 de abril de 2024

Alcoholemia: semana a semana aumentan los casos positivos

El último viernes los controles se centraron en Bustillo. Mirá los resultados.

lunes 18 de septiembre de 2017
Foto: gentileza Municipalidad.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad realizó nuevos controles con el apoyo de personal policial el pasado viernes 15 de septiembre, en los km 16, 3,500 y 1,900 de Av. Bustillo. Se elaboraron 63 actas y se retuvieron 31 autos y 6 motos.

Se detectaron 26 casos de falta de documentación, además de la retención de 20 licencias por alcoholemia positiva y 2 vencidas. Asimismo se registraron 3 conductores que se negaron a realizar el control pertinente y 1 que se dio a la fuga.

En total se retuvieron 22 licencias y 43 vehículos sumándose otras infracciones. La graduación más alta fue de 1,84 G/L siendo 0,5 G/L el límite permitido.

Estos controles se realizan de manera periódica en distintos puntos de la ciudad, con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro.

Desde la comuna destacaron que los operativos que se llevan adelante son parte fundamental de las medidas preventivas buscando reducir los incidentes viales y así preservar la integridad de vecinos y turistas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias