jueves 28 de marzo de 2024

Asfalto para 60 cuadras

El intendente Gustavo Gennuso anunció que las obras serán financiadas por Nación y con aporte de los vecinos.

lunes 18 de septiembre de 2017
Foto: archivo.

El intendente Gustavo Gennuso anunció la ejecución de un nuevo plan que contempla el asfalto para 60 cuadras. Se concretará con fondos del gobierno nacional.

El jefe comunal recorrió este lunes a la mañana las obras del plan Hábitat en los barrios Vivero y La Habana. Acompañado de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz, luego brindó un acto en El Frutillar. En el evento, convocó oficialmente a la inauguración de la primera etapa de las obras cloacales del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) III.

Gennuso reconoció que Bariloche sufre “décadas de atraso” en materia de obras públicas. En este sentido, consideró que para revertir la situación se necesita “trabajar todos los días para hacer comunidad”.

En este marco, el intendente anunció que próximamente comenzarán a asfaltarse 60 cuadras con una inversión de 50 millones de pesos que serán aportados por Nación a través de un programa de financiamiento. La licitación para los trabajos será en los próximos días.

La pavimentación en cuestión se llevará adelante en diversas áreas en las que quedó pendiente el asfalto. Los frentistas tendrán la obligación de abonar un porcentaje de las obras. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias