jueves 28 de marzo de 2024

Le tiraron botellas y soltaron los perros a la policía durante un allanamiento

Fue en un procedimiento por venta de bebidas alcohólicas. Enterate qué fue lo que pasó.

domingo 17 de septiembre de 2017
Le tiraron botellas y soltaron los perros a la policía durante un allanamiento

Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico debieron demorar a dos jóvenes de 15 y 17 años que se violentaron tras una diligencia en la que se secuestraron bebidas alcohólicas. Además la dueña del lugar entorpeció las tareas soltando perros que atacaron a personal policial.

Las tareas de allanamiento, que se realizaron en conjunto al Departamento de Fiscalización Ambiental, tuvieron lugar este sábado cerca de las 10 de la mañana en una vivienda de calle Frey al 800. Allí se procedió al secuestro de 16 cajas de vino, cuatro cajones de cerveza vacíos y vasos descartables, entre otros.

Sin embargo, al momento de las diligencias, la propietaria del inmueble comenzó a violentarse e incentivó a que sus perros atacaran a efectivos. Además, dos adolescentes que se encontraban en el lugar, entorpeciendo a su vez las tareas, debieron ser demoradas. En los disturbios se arrojaron dos botellazos hacia un móvil policial, dañando la parte delantera del mismo.

Ante la situación, se dio conocimiento a la fiscalía en turno y se realizaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad y daño calificado. De acuerdo a la disposición del fiscal, las menores fueron entregadas a Promoción Familiar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias