¡nuevo! anroca.com.ar
Domingo, 24 de septiembre de 2017
13/09/2017
El gobernador afirmó que en los próximos 60 días “habrá cambios en los ministerios”

El gobernador afirmó que en los próximos 60 días “habrá cambios en los ministerios”

Weretilneck estuvo en la ciudad para la firma de un convenio con la Cámara de Comercio y también se refirió a las declaraciones cruzadas con Ramos Mejía.

El gobernador Alberto Weretilneck llegó a la ciudad con una completa agenda de actividades, entre ellas, la firma de un convenio con la Cámara de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) mediante el cual buscan beneficiar al rubro local.

El mandatario, en diálogo con los medios, se refirió a los nombres que resuenan alrededor de algunos ministerios, pero no quiso dar nombres, y aseguró que “en los próximos 60 días va a haber modificaciones”, en las carteras provinciales debido a que todas “están siendo evaluadas”.

Weretilneck además volvió a apuntar contra el legislador Alejandro Ramos Mejía y contra el juez Rubén Marigo y aseguró que hay “amiguismos” que el gobierno provincial “no va a tolerar”.

El mandatario criticó las acciones que lleva adelante Ramos Mejía y aseguró que “siempre son en compañía de Marigo” y remarcó que no aceptarán “maniobras políticas”.

La agenda oficial en Bariloche continuará hasta esta tarde con la presentación de los Juegos de Invierno en el cerro Catedral. (ANB)

Encuesta
¿Cómo considerás que es el servicio de transporte público en la ciudad?
Malo.
484 votos
39%
Regular.
256 votos
21%
Bueno.
316 votos
25%
Muy bueno.
187 votos
15%
1243 Votos
Ver resultados