13/09/2017

Quisieron robar elementos de un vehículo y fueron sorprendidos por el dueño

Tres personas terminaron detenidas.

Quisieron robar elementos de un vehículo y fueron sorprendidos por el dueño
E

fectivos de la Comisaría Segunda detuvieron anoche a tres hombres de entre 19 y 20 años que minutos previos habían intentado sustraer elementos desde el interior de un vehículo estacionado en calle Vice Almirante O’Connor.

El arresto tuvo lugar pasadas las 20, luego de que se conociera que los tres implicados habían sido sorprendidos por el dueño de una camioneta Fiat Strada cuando sustraían zunchos de carga desde el interior de la caja del rodado.

Al sorprenderlos, el denunciante se acercó a los jóvenes quienes se retiraron del lugar, insultándolo y abandonando los elementos en el lugar. Sin embargo, gracias a los datos aportados por la víctima de la tentativa a través del 911, efectivos policiales lograron interceptar en inmediaciones a los tres hombres.

Tras identificarlos, se los trasladó hacia unidad policial en calidad de arrestados, dando aviso a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que continúen detenidos. 

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.