¡nuevo! anroca.com.ar
Jueves, 23 de noviembre de 2017
12/09/2017
“A Cele y su amigo los mataron, no fue un accidente”

“A Cele y su amigo los mataron, no fue un accidente”

En las redes sociales circula una carta dedicada a la joven que falleció este fin de semana tras ser embestida a casi 100 Km/h por un conductor alcoholizado.

En la red social Facebook, comenzó a cuircular un texto escrito por una persona cercana a Celeste Domínguez, quien falleciera el último sábado tras un choque en avenida Bustillo.

Ella iba en una motocicleta junto a otra de las víctimas fatales cuando fueron embestidos de frente por un vehículo que circulaba a casi 100 kilómetros por hora y su conductor tenía al menos 1,36 gramos de alcohol en sangre.

La carta completa:

“Cele salió a trabajar y no volvió a su casa. Cele seguramente le dio un beso a su hijo sin saber que era el último. Cele teniendo edad para salir de joda en la previa de la Noche Barilochense sin Alcohol, se fue a trabajar como siempre. A Cele y su amigo los mataron, NO fue un accidente, porque el (no encuentro calificativo) que manejaba borracho y a una velocidad mayor a la permitida los mató. El (sigo sin encontrar calificativo) tenía prohibido manejar porque le habían sacado el carnet por borracho. Ojala la justicia se encargue de que al menos nunca más salga de la cárcel, pero eso no nos devuelve a Celes, eso no le va a explicar a su hijo porque un tipo que debería estar preso desde antes mató a su mamá.

Los que tuvimos la suerte de conocer a Cele disfrutábamos su compañía, siempre alegre, siempre para adelante, siempre hermosa. No paro de pensar porqué no salió un minuto antes o después, y un montón de cosas que no tienen respuestas, tampoco soy quien para determinar que es justo y q no en esta vida, pero al menos me gustaría que todo aquel que lea esto reflexione en esas veces que tal vez manejó con una copa de más (si no me hace nada), o q vio a un amigo subirse a un auto sabiendo que estaba mal, que al menos esto nos haga ver una vez más lo costoso que puede ser tomar de más y ni hablar de manejar en esas condiciones

Pido disculpas si ofendo a alguien con esto, tengo un nudo en la garganta y una pena enorme en el corazón desde que me entere, quisiera abrazar fuerte a esas familias aunque no me conozcan personalmente. Quisiera que la ley hubiera funcionado mejor y no pasara esto, quisiera muchas cosas q no se pueden, pero al menos quisiera que tomemos TODOS conciencia para que esto no vuelva a pasar”. (ANB)

Dejar un comentario