12/09/2017

Importante operativo control vehicular en el camino al aeropuerto

Se centró en las combis y los micros que trasladas pasajeros desde la cuidad a la estación aérea.

Importante operativo control vehicular en el camino al aeropuerto
P

ersonal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad llevó a cabo este martes (12/9) un intenso operativo de tránsito en la ruta provincial 80 que lleva al aeropuerto Tte. Luis Candelaria.

El operativo se realizó en el marco de los controles que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad. Se centró en el control a micros y combis para verificar su habilitación para realizar esta tarea. Se les solicitó la habilitación correspondiente, la tarjeta verde, la RTO, la licencia y el seguro del vehículo.

Estos controles se llevan a cabo de manera periódica por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte a fin de brindar mayor seguridad vial, buscando preservar la integridad física de turistas y vecinos de la ciudad. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.