11/09/2017

A tres meses de su apertura, así está la rotonda de Herman y Pasaje Gutiérrez

Sin la presencia de maquinarias ni personal en el lugar, la obra continúa paralizada. Mirá el video.

A tres meses de su apertura, así está la rotonda de Herman y Pasaje Gutiérrez
Y

a pasaron tres meses de que la rotonda de Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez se abriera al tránsito, pero la obra aún no está concluida.

Hace ya dos meses se estaba avanzando con la colocación de las nuevas luminarias, pero hoy en día, ya no hay maquinarias ni operarios en la zona.

Antes de que se abriera al tránsito, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri, indicó que la terminación de la rotonda se vio demorada porque la empresa Hidraco SA, se abocó a la pavimentación de la Ruta 40 en Dina Huapi, lo que dejó que pocos trabajadores queden haciendo repasos. Sin embargo no es mucho lo que avanzó la obra hasta el día de hoy. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.