viernes 19 de abril de 2024

¿Cómo se vio en el resto de los países la Copa del Mundo de Snowboard Cross en Catedral?

Fueron muchos los medios internacionales que cubrieron esta doble fecha que finalizó este domingo.

lunes 11 de septiembre de 2017
¿Cómo se vio en el resto de los países la Copa del Mundo de Snowboard Cross en Catedral?

Durante los días en que se disputó la doble fecha de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, fueron muchos los medios de distintos países que reflejaron todo lo que pasó en el Cerro Catedral.

Varios portales estadounidenses destacaron el primer puesto de Lindsey Jacobellis, quien se quedó con la final del domingo. Otros se quedaron con la figura de esta doble fecha, el australiano Alex Pullin, se quedó con las dos competencias masculinas que se disputaron.

“Fueron dos días formidables de carrera," dijo Pullin a la prensa internacional que destacó esta doble fecha que dio inicio al calendario de la Federación Internacional de Esquí (FIS).

La cadena Erosport, prefirió titular con el triunfo “dramático” de la francesa Chloe Trespeuch. "Me siento muy bien y muy contenta de iniciar la temporada de esta manera”, dijo.

El diario Marca de España, le puso especial atención a la participación de Regino Hernández, quien aseguró que “este trazado me gusta, es divertido”. Asimismo, la página de Marca describió el circuito del cerro Catedral: “Tiene una longitud de 1.170 metros, con un desnivel de 180, con su salida situada a una altitud de 1.940 metros. El día fue soleado, con una temperatura de -3ºC, y con una pista dura y bien preparada”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias