jueves 28 de marzo de 2024

Capsa: “con la Copa del Mundo hicimos historia y construimos futuro”

La gerente de la firma realizó una evaluación del mega evento deportivo que este fin de semana reunió a más de 18 mil espectadores en el cerro Catedral.

lunes 11 de septiembre de 2017
Capsa: “con la Copa del Mundo hicimos historia y construimos futuro”

El clima acompañó y la organización brilló por la excelencia con que se desarrolló la Copa del Mundo en el cerro Catedral, y prueba de ello fue la enorme cantidad de gente que estuvo en el centro de esquí disfrutando de un evento deportivo único.

Fueron 23 los equipos que llegaron desde distintas partes del mundo para participar de un Mundial de una magnitud más que importante. Si bien, la competencia empezó la semana pasada con los primeros recorridos por los circuitos y el acondicionamiento de las pistas, todo empezó a palpitarse mucho antes, con el trabajo y la dedicación de un gran grupo de personas “con muchísimo compromiso y mucha calidez humana”, indicó a ANB la gerente de la firma Capsa, Helga Salvatelli.

Salvatelli manifestó además que durante el fin de semana ascendieron más de 18 mil personas al cerro Catedral para disfrutar del Mundia que atrajo la atención de numerosos medios nacionales e internacionales.

“El evento nos transportó a los centros de esquí de Europa, donde tienen un nivel excepcional para este tipo de competencias”, sostuvo la gerenta quien además añadió que con la Copa del Mundo “hicimos historia y estamos construyendo futuro”, en relación a numerosos proyectos que vinieron aparejados de este Mundial.

Según explicó Salvatelli, desde la Federación Internacional de Ski (FIS) manifestaron su conformidad con la organización que llevó adelante un evento semejante y como prueba de ello “ya nos preguntaron si nos interesaba seguir en proyectos para el año próximo”, afirmó.

La preparación del cerro Catedral para llevar adelante la Copa del Mundo implicó no sólo muchísimo trabajo, sino también una fuerte inversión que ascendió al millón de dólares, para acondicionar el centro de esquí y prepararlo para la competencia.  “Es destacable la decisión de la firma de realizar un evento del más alto nivel internacional para que Bariloche y Argentina sientan orgullo”, remarcó la mujer.

Como comprobante de que la organización estuvo a la altura de las circunstancias y funcionó de acuerdo a lo esperado, está la respuesta de los participantes que llegaron a la ciudad desde distintos países, con un nivel deportivo de excelencia. “Hubo una devolución excelente de los participantes, todos se van satisfechos ya que se encontraron una organización impecable”, destacó Salvatell. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias