viernes 29 de marzo de 2024

Piletas y Pehuenes nadaron en la costa provincial

Los nadadores de los clubes barilochenses estuvieron el fin de semana compitiendo en el Provincial de natación en San Antonio Oeste.

martes 29 de agosto de 2017
Piletas y Pehuenes nadaron en la costa provincial

La natación rionegrina vivió otro Provincial y allí estuvieron Piletas del Nahuel y Pehuenes, representando a Bariloche. Durante el fin de semana, San Antonio Oeste recibió un capítulo que reunió a más de 200 nadadores en Federados y Promocionales.

Piletas cosechó muy buenas actuaciones y sus 31 nadadores completaron otra gran actuación. En Federados, los chicos y chicas subieron al podio luego de las cuatro jornadas de programación. En Promocionales, la ubicación fue la séptima de la clasificación general.

Para Pehuenes fue otro importante certamen para seguir creciendo. En Federados y Promocionales lograron el octavo lugar.

En Federados, la clasificación final, luego de la programación que se llevó a cabo entre la tarde del viernes y el mediodía del domingo, dejó en el primer puesto a Cipolletti con 723,5 puntos, escoltado por Piletas del Nahuel de Bariloche con 578 y Villa Congreso de Viedma con 381.5. En el cuarto puesto se ubicó Deportivo Roca con 258, quinto fue Del Progreso con 246,5, sexto Círculo Italiano de Villa Regina con 75,5, séptimo Sportsman de Choele Choel con 21 y octavo Pehuenes de Bariloche con 6 puntos.

Por su parte, en Promocionales, el ganador fue Cipolletti con 937,5 unidades. En el segundo puesto terminó Del Progreso con 333 y tercero Villa Congreso con 316. En el cuarto puesto finalizó Círculo Italiano con 283,5 y quinto se ubicó Deportivo Roca con 209. En el sexto puesto quedó Escuela de Natación de San Antonio Oeste con 118, séptimo Piletas del Nahuel con 94, octavo Pehuenes con 40, noveno Unión Alem Progresista de Allen con 16 y décimo Sportsman de Choele Choel con 15. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias