viernes 29 de marzo de 2024

Funcionario de Dina Huapi preocupado por falta de respuestas de Vialidad

Juan José Devo, secretario de Gobierno y Obras Públicas aseguró que “esperemos que las respuestas lleguen cuanto antes”.

lunes 28 de agosto de 2017
Funcionario de Dina Huapi preocupado por falta de respuestas de Vialidad

El secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de Dina Huapi, Juan José Deco, manifestó su preocupación ante la falta de respuestas e información por parte de Vialidad Nacional en virtud de los trabajos que se vienen realizando en el tramo de la Ruta Nacional 23 y que los vecinos se encuentran reclamando.

El pedido fue realizado mediante nota el pasado 11 de julio al Administrador General de la Dirección de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. En la misma se pedían mayores datos sobre la futura rotonda e intersección de la Ruta Nacional 23 y Ruta Nacional 40. El puente sobre nivel ubicado en la Ruta Nacional 23 y Avenida del Vado, entre otras.

Además se solicitó que no se ha tenido en cuenta el cruce peatonal y que nada se sabe por el cruce solicitado por vecinos en Los Pinos y Ruta Nacional 23.  Además se sentó queja por la provisión de iluminación en estos tramos.

Al respecto Juan José Deco dijo que “nos preocupa y nos pone en alerta que no se haya respondido la nota que enviamos en el mes de julio. Esperemos que esta respuesta llegue cuanto antes, puesto que como gobierno debemos interiorizar a nuestros vecinos”.​ (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias