jueves 25 de abril de 2024

¡Doble Día del Niño solidario en Catedral!

Serán dos jornadas repletas de sonrisas y actividades.

sábado 19 de agosto de 2017
Foto: archivo.

Este domingo, con motivo de la celebración del Día del Niño, Catedral Alta Patagonia, invitó a más de 100  niños del comedor Gotitas de Esfuerzo para que disfruten de la jornada de una manera muy especial.

Por otro lado, el 27 de agosto, como todos los años la empresa realizará la celebración del Día del Niño con un fin solidario. Lo recaudado en pases de niños durante la jornada (que tendrán un valor especial) será duplicado y donado a instituciones benéficas por la Fundación Roberto Trappa, entre las que se destacan Gotitas de Esfuerzo y Fundación Cruzada Patagónica.

Asimismo, aquellos que deseen redoblar la apuesta desde la solidaridad, se podrán comprar pases para menores y dejarlos a “cuenta” para que los chicos que no pueden acceder al pase, puedan solicitar su pase solidario y disfrutar de la montaña ese día.

A las 14 horas comenzará la diversión con una actividad muy especial, los clubes locales realizarán una bajada con globos grupal desde la estación superior de Punta Nevada hasta la estación de la telesilla Séxtuple y luego se unirán a los festejos en la Plaza Catalina Reynal.

En conjunto con los Clubes y Escuelas de Catedral, a las 15 horas se realizará en la Plaza Catalina Reynal una Kermese con diferentes juegos preparados especialmente para todos los chicos que se encuentren en Catedral este día. Habrá sorteos de pases y pasajes de Vía Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias