miércoles 24 de abril de 2024

Macri y Vidal descansan en La Angostura

El jefe de Estado llegó este viernes a las 18,40 en el avión presidencial a Bariloche y se trasladó a Cumelén. Vidal paseó por el centro de la localidad y se sacó fotos con vecinos y turistas.

sábado 19 de agosto de 2017
Foto: Diario Andino.

El presidente Mauricio Macri arribó ayer al aeropuerto de Bariloche a bordo del Tango 10 junto a su familia e inmediatamente partió por tierra rumbo a Villa La Angostura, donde descansará durante el fin de semana largo y se repondrá de una operación de rodilla.

Según trascendió, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que había viajado el jueves, se sumará al grupo en la casa del barrio Cumelén.

Un operativo de seguridad que incluyó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la Policía Federal y la Policía de Río Negro, custodió la llegada del presidente, su salida del aeropuerto y luego su periplo hacia Villa La Angostura a través de unos 100 kilómetros.

El avión, un Learjet de la flota presidencial en el que suele moverse el presidente, aterrizó en la pista de Bariloche a las 18:40, cuando un viento congelado que se hacía espeso con la nevisca dominaba el aire en torno del aeropuerto.

Alejados de las miradas, detrás de los hangares, varios vehículos esperaban a la familia presidencial, pero no había autoridades provinciales ni municipales que le dieran la bienvenida.

Por su parte la gobernadora de Buenos Aires, distendida,  paseó por la Avenida Arrayanes y se tomó fotos con turistas y vecinos que la pararon. (Diario Andino)

Te puede interesar
Últimas noticias