jueves 28 de marzo de 2024

Homenajearon al libertador José de San Martín

El acto contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso.

jueves 17 de agosto de 2017
Foto: gentileza Municipalidad.

Este jueves, en el monolito ubicado en calles Juan Manuel de Rosas y San Martín, la comunidad de nuestra ciudad rindió homenaje al Libertador Gral San Martín, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

El acto estuvo presidido por el intendente Gustavo Gennuso y el gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck.

La ceremonia comenzó con el tradicional toque de silencio a cargo de la Banda de la Escuela Militar de Montaña. Luego de la entonación de los himnos de Argentina y Río Negro, se procedió a la invocación religiosa por parte del Capellán de la Escuela Militar de Montaña, Padre Gustavo Brianese. Una vez finalizadas las palabras, se llevó a cabo la entrega de ofrendas florales.

También estuvieron presentes en el acto el integrantes del Concejo Municipal, legisladores provinciales, referentes del Círculo Chileno “Gabriela Mistral”, autoridades y funcionarios del gabinete municipal, ex combatientes de Malvinas de San Carlos de Bariloche, representantes de las diferentes Fuerzas Armadas y de Seguridad, Defensoría del Pueblo, Parques Nacionales, SPLIF, Bomberos Voluntarios; autoridades eclesiásticas, abanderados de las diferentes instituciones y público en general. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias