viernes 19 de abril de 2024

Weretilneck descartó alianzas políticas de cara a octubre

“No pertenecemos a ninguno de los partidos tradicionales”, aclaró.

jueves 17 de agosto de 2017
Weretilneck: "Tenemos la esperanza de que la gente cambie".

El gobernador Alberto Weretilneck descartó realizar alianzas con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones legislativas de octubre.

“No habrá acuerdos, porque no pertenecemos a ninguno de los partidos tradicionales”, afirmó el mandatario provincial, en su paso por Bariloche, donde arribó para encabezar el Consejo Federal de Energía Eléctrica desarrollado en la ciudad.

Weretilneck en diálogo con la prensa reconoció que evaluarán “si la propuesta que le acercamos a los rionegrinos tiene que ser cambiada para que estén más convencidos de votarnos a nosotros y no a los partidos tradicionales”.

“Tenemos la esperanza de que la gente cambie”, confió. “Cualquier derrota duele. Uno las puede explicar pero son derrotas al fin”, añadió.

El total de los votantes en toda la provincia fue de 537.093 y de ellos, 379.227 eligieron al Frente para la Victoria (FpV). En segundo lugar quedó Cambiemos con 70.414 sufragios, lo que representa un 19,27 por ciento del electorado.

La lista del partido oficialista, Juntos Somos Río Negro, integrada por Fabián Gatti y Mónica Balseiro, quedó muy por debajo de su principal opositor, con un 18,13 por ciento que le dieron los 66.258 votos recibidos. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias