jueves 25 de abril de 2024

Prometieron fondos para iluminar la ruta de acceso al aeropuerto

Son 6 kilómetros en los que se instalarán luminarias, aunque no se precisó el monto de la inversión.

jueves 17 de agosto de 2017
Prometieron fondos para iluminar la ruta de acceso al aeropuerto

Este jueves se realizó el acto apertura de la 147° Reunión Plenaria del Consejo Federal de la Energía Eléctrica que se desarrolla en nuestra ciudad hasta el viernes 18.

Durante el encuentro el gobernador Alberto Weretilneck anticipó la aceptación de la iniciativa de la provincia para el financiamiento por parte del Fondo de Electrificación del Interior de la obra de alumbrado del acceso al Aeropuerto de Bariloche.

El intendente Gustavo Gennuso remarcó la importancia de la energía eléctrica y celebró el espíritu federal del Consejo. Además mencionó que “Bariloche es una ciudad que necesita fuertemente de la energía eléctrica”. 

“Para nosotros es fundamental que el tema eléctrico esté resuelto en la ciudad. No sólo por la inversión turística, sino porque la energía es calidad de vida. Y es calidad de vida para los sectores más abandonados, más desprotegidos. Por eso, “necesitan energía de calidad. Necesitan que la energía les llegue para tener una mejor calidad de vida”, puntualizó el jefe comunal en su alocución.

 

Te puede interesar
Últimas noticias