miércoles 24 de abril de 2024

Quisieron robar bebidas alcohólicas y fueron sorprendidos

Se trata de dos jóvenes de 24 y 25 años.

jueves 17 de agosto de 2017
Quisieron robar bebidas alcohólicas y fueron sorprendidos

Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron esta madrugada a dos masculinos de 24 y 25 años, que luego de cortar un cerco perimetral, sustrajeron varios elementos de un reconocido comercio ubicado en la avenida Juan Hermann entre calles Pasaje Gutiérrez y Calfuco.

La detención tuvo lugar pasada la 1 de la madrugada, luego de que personal de vigilancia del supermercado afectado diera aviso telefónico respecto a dos sujetos que sustraían productos desde la parte trasera del local.

Al arribar una comitiva al lugar, dieron con uno de los implicados junto a un moto vehículo acomodando paquetes de bebidas; y quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue rápidamente interceptado.

En tanto, gracias a recorridas que se realizaron por la zona, se pudo localizar al segundo hombre, quien también fue identificado y detenido. Trabajó también en el lugar personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron tareas de rigor y secuestro de los elementos.

Te puede interesar
Últimas noticias