viernes 26 de abril de 2024

¿Cómo fue el choque del piloto Mauro Giallombardo?

Su amigo Hernán López contó que el auto se cruzó de carril como consecuencia de la nieve acumulada en la ruta. Explicó que transitaba a 50 kilómetros por hora.

lunes 14 de agosto de 2017
¿Cómo fue el choque del piloto Mauro Giallombardo?

El campeón de Turismo de Carretera de 2012, Mauro Giallombardo, continúa con pronóstico reservado y en el área de terapia intensiva, tras ser sometido a una segunda cirugía el domingo, informaron fuentes médicas del Sanatorio San Carlos.

El estado del joven piloto sigue siendo delicado revelaron desde el centro asistencial mientras que en las últimas horas se conocieron detalles del accidente ocurrido con la Wolkswagen Suran que habían alquilado para unir el tramo entre las ciudades de Villa La Angostura y Bariloche. Fue a las 10 de la mañana que el vehículo se cruzó de carril e impactó contra una unidad de la empresa Vía Bariloche.

Según informó al programa Carburando, Hernán López, amigo de Giallombardo, y uno de los ocupantes del vehículo, relató lo sucedido y aclaró que Mauro venía manejando la Suram al momento del impacto. Y que el vehículo chocó contra el colectivo porque la ruta estaba resbaladiza debido a la nieve que estaba cayendo a esa hora de la mañana..

Además, explicó que la condición del asfalto incidió mucho para que se produjera el accidente. "El piso fue determinante, íbamos con mucho cuidado, a 50 kilómetros por hora apróximadamente", relató.

Giallombardo y López habían planificado el viaje hace un tiempo. Gentileza Clarín.

Si bien las imágenes del auto alquilado por Giallombardo dan cuenta de lo violento que fue el impacto, López está fuera de peligro. A diferencia de su amigo, él sólo sufrió una fractura de fémur y este próximo miércoles lo intervendrán quirúrgicamente e para implantarle unos clavos.

Te puede interesar
Últimas noticias