martes 16 de abril de 2024

María Emilia Soria: "No vamos a dejar de trabajar por el bienestar del pueblo"

La actual diputada reconoció el triunfo y disparó críticas al gobierno provincial. El FpV logró el 39,57% contra el 19,48 % de Cambiemos y Juntos Somos Río Negro el 17,73%, escrutadas el 56,68% de las mesas.

lunes 14 de agosto de 2017
María Emilia Soria: "No vamos a dejar de trabajar por el bienestar del pueblo"

María Emilia Soria llamó a cambiar la actual situación del país a través de la tarea legislativa en el Congreso de la Nación, tras conocerse el triunfo del Frente para la Victoria en el territorio rionegrino, con más del 39,57% según indicaron desde el propio partido.

Más de 300 personas se acercaron al bunker del partido, ubicado en calle San Martín casi avenida Roca, donde se reunieron con bombos y redoblantes para festejar el triunfo en las PASO que los dejó como claros ganadores en ciudades como General Roca y San Carlos de Bariloche.

La primera oradora del acto, cerca de las 20;45, fue María Emilia Soria quien agradeció a los rionegrinos por haber confiado con su voto y dijo que este es un claro mensaje para el gobierno provincial.

"Lo que nunca vamos a dejar de trabajar es por el bienestar del pueblo", dijo la diputada quien pidió al gobierno Alberto Weretilneck dejar de malgastar los recursos que fueron destinados a la campaña.

El presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, fue quien cerró el acto partidiario. En la misma línea que su hermana María Emilia, señaló que los rionegrinos revalzaron las urnas en la provincia.

El intendente de Roca dijo que este es un claro mensaje por la situación que atraviesan las familias rionegrinas cuando reciben las boletas de luz o de gas y que "pasan hambre".

Soria también sostuvo que esta es una respuesta a la instalación de una central nuclear en la provincia de Río Negro y el descontento que dejó entre los rionegrinos. (ANR-ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias