viernes 26 de abril de 2024

Contundente triunfo del FpV en Río Negro

Con el 67,95% de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria se alzaba con el 40,50% de los votos. Cambiemos, segundo con 18,94%, Juntos tercero y la Coalición en cuarto lugar.

domingo 13 de agosto de 2017
Ramón Chiocconi, segundo en la lista del FpV.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

La fórmula del Frente para la Victoria (FpV) compuesta por María Emilia Soria y Ramón Chiocconi obtuvo un amplio triunfo en Río Negro, en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) desarrolladas este domingo.

Con el 67,95% de las mesas escrutadas, el FpV se alzaba ayer (13/08) a la noche con el 40,50% de los votos.

El segundo lugar se lo quedaba el binomio de Cambiemos (Lorena Matzen y Sergio Capozzi) con un 18,94%, mientras que la fórmula de Juntos Somos Río Negro (JSRN) integrada por Fabián Gatti y Mónica Balseiro se quedaba con el tercer puesto, con el 17,96% de los sufragios.

Luego, seguía la fórmula de la Coalición Cívica-ARI liderada por Magdalena Odarda, con el 13,39%. El Frente de Izquierda y de Los Trabajadores seguía con un 3,95% de los sufragios.

La diputada María Emilia Soria llamó a cambiar la actual situación del país a través de la tarea legislativa en el Congreso de la Nación, tras conocerse el triunfo del FpV.

Lo que nunca vamos a dejar de trabajar es por el bienestar del pueblo", dijo la diputada quien pidió al gobierno provincial dejar de malgastar los recursos que fueron destinados a la campaña. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias