miércoles 24 de abril de 2024

El Frente para la Victoria festejó un triunfo "aplastante"

“Los rionegrinos vieron que el gobierno no está a la altura de sus necesidades”, sostuvo Ramón Chiocconi.

domingo 13 de agosto de 2017
Fotos: Emiliano Rodríguez.

El Frente para la Victoria encabezó los resultados de los comicios desde que comenzó el recuento de votos en la provincia, y en Bariloche. 

En el búnker del partido ubicado sobre Onelli y Rosales, comenzaron con los festejos cerca de las 19 y aseguraron que se trataría de un “triunfo aplastante” de la lista liderada por María Emilia Soria y el edil local, Ramón Chiocconi.

“Creo que en toda la provincia eligieron al FpV, y eso tiene que ser un claro mensaje para Viedma y Buenos Aires”, indicó Chiocconi.

Además, el concejal sostuvo que luego de los resultados de las elecciones se demostró que “los rionegrinos demostraron que el gobierno no está a la altura de sus necesidades”.

La exintendenta María Eugenia Martini publicó a través de las redes sociales las primeras fotografías de los festejos y consideró que el FpV ganó en toda la provincia. Criticó con dureza al gobierno provincial y sostuvo que “tenemos un gobernador que tuvo la ‘cararotez’ de poner como candidato a Gatti”, quien fuera jefe de la Policía rionegrina.

Martini fue más allá y consideró que los resultados son "una cachetada" para Weretilneck, que "olvidó a los rionegrinos para dedicarse a las alianzas y a pensar que con punteros delincuentes podía hacer algo". En este sentido, atribuyó la aparente victoria de su partido al "impecable trabajo de María Emilia Soria".

"Muchos decían que en Bariloche iba a ganar Weretilneck por la excelente gestión de Gennuso. Me gustaría saber dónde está esa gestión, dónde están las obras, dónde está el ordenamiento fiscal", inquirió la ex jefa comunal al tiempo que agregó que "los rionegrinos demostraron que no son boludos". 

Según trascendió, los primeros números de los comicios favorecerían al Frente para la Victoria tanto en la ciudad, como en la provincia, y Juntos Somos Río Negro permanecería en un cuarto lugar, con resultados muy poco favorecedores. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias