12/08/2017

Este será el 0800 para tomar licencias docentes

Anunciaron la puesta en funcionamiento del nuevo sistema el 4 de septiembre.

Este será el 0800 para tomar licencias docentes
Q

uedó aprobado a través del Consejo Provincial de Educación (CPE) el sistema “ComunicaRNos”, que determina nuevos mecanismos para la notificación de inasistencias docentes por motivos de enfermedad, fallecimiento o enfermedad de un familiar y por donar sangre.

“El método facilita la notificación y gestión de las suplencias, que de ahora en más serán abonadas de manera inmediata. Antes, los docentes que cubrían cargos tardaban alrededor de tres meses para recibir el salario correspondiente” informaron desde Educación.

 

Por teléfono, web o via app

La nueva línea que permitirá gestionar las licencias será el 0800-222-7436. También lo podrá hacer por celular, PC, tablet o notebook a la web comunicarnos.educacion.rionegro.gov.ar o a través del botón "ComunicaRNos" en el portal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (educacion.rionegro.gov.ar).

 

El gremio votó en disidencia

La resolución del CPE fue aprobada por mayoría con el voto favorable de la ministra Mónica Silva, los vocales gubernamentales, Omar Ribodino y Pablo Nuñez; y la representante de los padres y madres, Liliana Vides. Sandra Schieroni, representante del gremio docente Unter, votó en contra. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La ciudad necesita imperiosamente hace largos años una serie de obras importantes para su funcionamiento. Informe de ANB.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé el pronóstico del tiempo para este domingo en Bariloche.
La comunidad dinahuapense festejó el día patrio en el Polideportivo Municipal.
Las juntas vecinales nucleadas en el Foro del Este desarrollaron esta idea para darle valor a este sector de la ciudad.