11/08/2017

Jóvenes concientizarán con spots sobre el consumo responsable de alcohol

Estudiantes de 16 establecimientos educativos fueron capacitados este jueves por la Mesa 6 de Septiembre para la producción de material audiovisual preventivo.

Jóvenes concientizarán con spots sobre el consumo responsable de alcohol
E

n la sala de sesiones del Concejo Municipal, el destacado productor audiovisual Miguel Ángel Rossi, brindó a los jóvenes inscriptos en el Concurso de Spot de la edición 2017 de la Semana Sin Alcohol, nociones básicas y técnicas sobre la producción de este formato, que propone comunicar desde sus miradas, con un lenguaje común a sus pares, y en pocos segundos, un mensaje de prevención del consumo problemático de alcohol.

“Alguien te espera”, “nos cuidamos entre todos” y “consumo responsable” son las ideas fuerza que guiarán las producciones. Así se los propuso la presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB), acompañada por la legisladora Silvia Paz (JSRN) e integrantes de este espacio que este año conmemora los 10 años de trabajo en la prevención.

Contreras también les explicó el reglamento del Concurso, la conformación del jurado y los premios para los tres spot ganadores, que serán puestos a disposición de los medios de comunicación de la ciudad, además de utilizarse en charlas y capacitaciones. Este año, el Concejo decidió que los participantes de esta convocatoria también sumen puntaje para Semana de la Juventud.

Autor : Nico
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La ciudad necesita imperiosamente hace largos años una serie de obras importantes para su funcionamiento. Informe de ANB.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé el pronóstico del tiempo para este domingo en Bariloche.
La comunidad dinahuapense festejó el día patrio en el Polideportivo Municipal.
Las juntas vecinales nucleadas en el Foro del Este desarrollaron esta idea para darle valor a este sector de la ciudad.