jueves 28 de marzo de 2024

Habrían hallado cabellos y una soga con rastros de sangre en un escuadrón de Gendarmería

Este jueves se realizaron allanamientos en Esquel y El Bolsón en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

viernes 11 de agosto de 2017
El procedimiento realizado en Esquel no arrojó resultados.

En uno de los procedimientos que se llevaron a cabo en el marco de la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, se habrían encontrado cabellos y una soga con rastros de sangre.

Según informó Sergio, el hermano del joven desaparecido, hasta el momento la familia no recibió mayor información al respecto, únicamente estaban al tanto de los allanamientos realizados en los escuadrones de Gendarmería de Esquel y de El Bolsón.

Medios nacionales informaron que en la vecina localidad de El Bolsón se habrían hallado elementos que serán investigados, entre ellos, cinco cabellos largos que estaban en una camioneta tipo Unimog junto a una soga con manchas de sangre.

En la investigación participaron perros adiestrados de Santiago del Estero y personal especializado de Corrientes, junto a miembros de la Policía Federal y de la Justicia de Chubut.

“Lo único que sabemos es que van 10 días sin Santiago y pedimos por favor que nos acompañen”, indicó a ANB Sergio Maldonado. Este viernes a las 17 se realizarán marchas en distintas ciudades para pedir por la aparición del joven de 28 años.

Ayer también se conoció la denuncia de un camionero entrerriano que supuestamente habría trasladado a Santiago en la provincia litoraleña, pero desde el entorno del joven apuntan a una campaña de desinformación para evitar dar a conocer lo que sucedió con él. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias