viernes 19 de abril de 2024

Ordenan medidas en investigación de estafa telefónica

Las víctimas en este caso, fueron dos adultos mayores.

viernes 11 de agosto de 2017
Ordenan medidas en investigación de estafa telefónica

Tras el hecho ocurrido el sábado pasado, en el que una pareja de adultos mayores fue víctima de una defraudación telefónica, el personal de la Unidad de Delitos contra la propiedad, a cargo del Fiscal Sergio Pichetto, realizó diversas medidas para dar con los
autores del mismo.

En el marco de una labor investigativa conjunta de la que participa el Área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro y el centro de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche, durante la mañana de hoy, se ordenó la realización de un allanamiento en el domicilio de una persona sospechada de la autoría del ílicito. Se secuestraron en el lugar varios elementos en condiciones de ser peritados.

El hecho investigado se produjo el sábado, cuando una pareja de adultos mayores realizó la entrega de una importante suma de dinero a un individuo que se hizo pasar por amigo de su supuesto sobrino, quien los llamó para pedirles auxilio ante una situación límite. Ambos reunieron el dinero y se acercaron al lugar indicado a depositar el monto requerido. Luego de constatar el engaño radicaron la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias