11/08/2017

Ordenan medidas en investigación de estafa telefónica

Las víctimas en este caso, fueron dos adultos mayores.

Ordenan medidas en investigación de estafa telefónica
T

ras el hecho ocurrido el sábado pasado, en el que una pareja de adultos mayores fue víctima de una defraudación telefónica, el personal de la Unidad de Delitos contra la propiedad, a cargo del Fiscal Sergio Pichetto, realizó diversas medidas para dar con los
autores del mismo.

En el marco de una labor investigativa conjunta de la que participa el Área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro y el centro de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche, durante la mañana de hoy, se ordenó la realización de un allanamiento en el domicilio de una persona sospechada de la autoría del ílicito. Se secuestraron en el lugar varios elementos en condiciones de ser peritados.

El hecho investigado se produjo el sábado, cuando una pareja de adultos mayores realizó la entrega de una importante suma de dinero a un individuo que se hizo pasar por amigo de su supuesto sobrino, quien los llamó para pedirles auxilio ante una situación límite. Ambos reunieron el dinero y se acercaron al lugar indicado a depositar el monto requerido. Luego de constatar el engaño radicaron la denuncia correspondiente.

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Lo anunció el Ministerio de Transporte de la Nación.
El Indec dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor de junio. Mirá todos los datos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La autopsia que se desarrolló el sábado por la tarde arrojó como resultados preliminares que se habría tratado de una muerte súbita.
El crimen se produjo el viernes a la madrugada en la calle Elflein. El imputado permanecerá alojado en el Establecimiento Penal N° 3
Bustillo, Pioneros, Ruta 82 y 40 están transitables con extrema precaución.