10/08/2017

El reclamo de justicia por Lucas Muñoz se hizo escuchar en Bariloche

A un año de que se encontrara su cuerpo sin vida, luego de haber sido secuestrado y asesinado, unas 250 personas marcharon por la ciudad. Mirá las fotos.

El reclamo de justicia por Lucas Muñoz se hizo escuchar en Bariloche
U

nas 250 personas se concentraron cerca de las seis de la tarde en la esquina de Onelli y 25 de Mayo, para desde allí marchar hacia el Centro Cívico para reclamar justicia a un año de que se encontrara su cuerpo sin vida, luego de haber sido secuestrado y asesinado.

Durante la marcha exigieron la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia y apuntaron contra el Gobernador, señalándolo como responsable de que la investigación no avance.

“Tendría que estar trabajando, velando por la seguridad de todos los ciudadanos de Bariloche, pero en lugar de eso, está en el cementerio”, dijo a través de un parlante durante la caminata, Javier, hermano de Lucas Muñoz.

Asimismo, enfatizó que “para que su muerte no haya sido en vano, vamos a seguir reclamando justicia”.

Una vez en el Centro Cívico, los familiares y amigos de Muñoz se ubicaron frente a la Regional III de la Policía de Río Negro, donde encendieron velas y antorchas. (ANB)

Autor : Gonzalo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Lo anunció el Ministerio de Transporte de la Nación.
El Indec dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor de junio. Mirá todos los datos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La autopsia que se desarrolló el sábado por la tarde arrojó como resultados preliminares que se habría tratado de una muerte súbita.
El crimen se produjo el viernes a la madrugada en la calle Elflein. El imputado permanecerá alojado en el Establecimiento Penal N° 3
Bustillo, Pioneros, Ruta 82 y 40 están transitables con extrema precaución.