¡nuevo! anroca.com.ar
Lunes, 23 de octubre de 2017
10/08/2017
Le cortaron la energía eléctrica al municipio

Le cortaron la energía eléctrica al municipio

El corte de la CEB afectó la atención en algunos sectores.

Un corte de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) en el municipio afectó la atención de algunos sectores y desde el Ejecutivo "lamentaron" la decisión de la institución. 

"El municipio se encuentra regularizando deudas que vienen desde hace 15 años y que en este proceso, para no lesionar los intereses de la ciudad, es imprescindible determinar la deuda real", explicaron a través de un comunicado. 

En este sentido, aseguraron que desde la Secretaría de Hacienda se implementó un esquema de pago "distinto", es decir, no descontar más del canon la energía del municipio, y a partir de este mes pagar la factura por ventanilla como una manera efectiva de ordenar y conciliar las cuentas.
 
Esta determinación que se implementa mediante un sistema administrativo, "genera tiempos lógicos en el mecanismo de liquidación, lo que produce la natural demora en el efectivo pago", sostuvieron y añadieron que "no obstante de haber cursado las notificaciones, avisando que se estaba en proceso de cancelación de la factura, la CEB cortó el suministro de la energía eléctrica en algunas reparticiones municipales, lo que produjo inconvenientes en la atención al público y en el desarrollo de las tareas habituales, por lo que pedimos disculpas a los vecinos que se puedan haber visto afectados en la atención por causas ajenas a nuestra voluntad". (ANB)
Dejar un comentario